Saca el Patrón

que llevas dentro.

Stock

CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA

Invictus Yacht CX240

Invictus Yacht CX240. Para aquellos que quieren acercarse a una nueva forma de disfrutar de días agradables en el mar, la nueva Invictus CX240 es ideal e increíble. Como su hermana mayor, la Invictus CX280, este barco bellamente terminado está diseñado para encerrar un concentrado de comodidades y un alto nivel de confort en un espacio pequeño. La cabina central está dominada por el asiento de los pilotos, que ofrece un respaldo abatible que actúa como un banco orientado hacia la popa o, por qué no, con una mesa suplementaria para ser utilizado con el sofá en forma de «L». También en este caso, el área de cubierta explota los generosos volúmenes del casco, lo que permite albergar una acogedora cabina.

La elección de los colores, el cuero y los acabados de acero cromado del solárium de proa son el escenario de una representación de lujo muy exitosa de confort absoluto, sin olvidar el notable rendimiento permitido por el motor fuera de borda de máximo 250 CV y por el musculoso, pero siempre seguro, casco de diseño único.

Invictus Yacht FX200

El modelo Invictus Yacht FX200 está dedicado a los que desean un barco con identidad propia, ofreciendo seguridad y rendimiento sin perder lujo y elegancia aun siendo un tamaño reducido.

Un pequeño tamaño de Invictus que lleva consigo toda la naturaleza y el prestigio de la marca. Una joya con comodidad y accesorios de alto nivel, dedicada a los que desean un barco con identidad propia, ofreciendo seguridad y rendimiento sin perder lujo y elegancia. El casco profundo está hecho para la velocidad y muestra una navegabilidad increíble con total seguridad. El FX200 avanza en el mundo Invictus. Incluso en su tamaño compacto, contiene lo que un navegante con gusto desearía.

PACIFIC CRAFT 545 OPEN

Su obra viva en V profunda y la proa muy fina asociada con franco-bordo muy alto genera una navegación de los más flexibles, protegido de las salpicaduras. El espacio de cubierta es ideal y dispone de un refinamiento incomparable: leaning post de pilotaje o dos asientos y solárium en versión Trendy, una gran consola, numerosos cofres, un pozo de ancla y un a castillaje de calidad.

sin-titulo-1-06

Pacific Craft 625 Open (Azul)

Proporciones ideales, una línea clásica y deportiva, una obra viva perfecta, un acabado por encima de los estándares de la categoría hacen este open la referencia del mercado.

PACIFIC CRAFT 750 SUN CRUISER

Una línea clásica y deportiva, un acabado de la cabina por encima de los estándares de la categoría, una cubierta amplia y muy equipada (segundo solárium estándar) y un inmenso solárium de proa hacen de este sundeck la referencia de la categoría.

sin-titulo-1-08

Lomac 520 OK

Es una de las esloras más populares para navegación costera, esta Lomac 520 OK es una opción muy polivalente dentro de su simplicidad, que se adaptará bien a un programa familiar.

obe-625

Obe 625cc

Para aquellos que conocen la fuerza del mar y confían en su rendimiento. Modelo bastante utilizado para actividades marítimo-turísticas, pesca profesional y deportiva. Con dos bancos retaíbles y para uso de motor fueraborda.

sin-titulo-1-05

Pacific Craft 625 Open (Blanca)

Proporciones ideales, una línea clásica y deportiva, una obra viva perfecta, un acabado por encima de los estándares de la categoría hacen este open la referencia del mercado.

obe-485

Obe 485

Embarcación ágil y fácil de navegar en zonas de difícil acceso y poco profundas. Con dos banco extraíbles, balcón de proa y consola central.

sin-titulo-1-03

Sirius 500 Open

Es una embarcación perfecta para disfrutar del mar en toda su totalidad. Para pescar o pasear con la familia. El Sirius 500 Open es tan rápido como divertido de navegar.

sin-titulo-1-07

Vanguard DR-560

Dotado de un excelente ratio eslora/manga este modelo ofrece una amplia cubierta y tambucho de estiba a proa. Su tamaño también permite el remolque e invernaje fuera de temporada sin problemas.

Si tienes alguna duda o consulta te atenderemos en nuestro teléfono de atención al cliente.