Saca el Patrón

que llevas dentro.

Stock

CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA

obe-625

Obe 625cc

Para aquellos que conocen la fuerza del mar y confían en su rendimiento. Modelo bastante utilizado para actividades marítimo-turísticas, pesca profesional y deportiva. Con dos bancos retaíbles y para uso de motor fueraborda.

sin-titulo-1-01

Obe 625cc Pro fishing

Para aquellos que conocen la fuerza del mar y confían en su rendimiento. Modelo bastante utilizado para actividades marítimo-turísticas, pesca profesional y deportiva. Con consola central, balcón de proa, escalera de baño, banco de piloto y dos bancos laterales.

obe-485

Obe 485

Embarcación ágil y fácil de navegar en zonas de difícil acceso y poco profundas. Con dos banco extraíbles, balcón de proa y consola central.

sin-titulo-1-03

Sirius 500 Open

Es una embarcación perfecta para disfrutar del mar en toda su totalidad. Para pescar o pasear con la familia. El Sirius 500 Open es tan rápido como divertido de navegar.

sin-titulo-1-04

Invictus Yacht FX190

Pensado para los amantes de las aventuras en el mar, un barco sólido y robusto, sin renunciar a la comodidad. Es un barco de diseño con un amplio sofá de proa, un banco de popa convertible en solárium y bimini escamoteable.

sin-titulo-1-05

Pacific Craft 625 Open (Blanca)

Proporciones ideales, una línea clásica y deportiva, una obra viva perfecta, un acabado por encima de los estándares de la categoría hacen este open la referencia del mercado.

sin-titulo-1-06

Pacific Craft 625 Open (Azul)

Proporciones ideales, una línea clásica y deportiva, una obra viva perfecta, un acabado por encima de los estándares de la categoría hacen este open la referencia del mercado.

sin-titulo-1-07

Vanguard DR-560

Dotado de un excelente ratio eslora/manga este modelo ofrece una amplia cubierta y tambucho de estiba a proa. Su tamaño también permite el remolque e invernaje fuera de temporada sin problemas.

sin-titulo-1-08

Lomac 520 OK

Es una de las esloras más populares para navegación costera, esta Lomac 520 OK es una opción muy polivalente dentro de su simplicidad, que se adaptará bien a un programa familiar.

Si tienes alguna duda o consulta te atenderemos en nuestro teléfono de atención al cliente.